miércoles, 1 de diciembre de 2010

UNA SONRISA ANTES DE LIMPIAR LOS PLATOS


Tener que limpiar los platos no suele ser una gran noticia. Diría más, suele ser una mierda de noticia. No es raro que éstos se acumulen en la pila durante horas o días hasta que te lanzas a hacerlo. Hay incluso quien opta por apostar con otra persona para ver si se quita el marrón de encima, a pesar del riesgo que conlleva el 'doble o nada'.

Por ello, Scotch Brite, ha lanzado una campaña que intenta dar la vuelta a esta concepción mediante divertidas imágenes en las que los guantes de fregar son el elemento protagonista. No es necesario afanarse en la explicación porque ya habréis visto las imágenes, bajado la ruedecita del ratón y dejado de leer...



No va a conseguir que cambie nuestra idea acerca de las tareas del hogar, para que nos vamos a engañar, pero al menos nos saca una sonrisa.

También quería hacer mención a una web: CUANTA RAZÓN, que está de moda últimamente en las redes sociales y que se encarga de plasmar en cartel las ideas que considera como 'universales', siguiendo el mismo estilo de la compañia Yoigo en esos anuncios de la televisión que todos recordamos gracias a la frase de "verdad verdadera".

Un par de ejemplos relacionados con los temas que atañen al blog:



Ahora si queréis poder seguir investigando en el enlace que os he dejado. Os aseguro que se os escapará alguna carcajada, aunque otras imágenes os dejen indiferentes.

No hay comentarios: