jueves, 9 de diciembre de 2010

OTRA ENTREGA DE SILLONES


Otra entrega de sillones originales y funcionales. Os pongo el otro enlace por si queréis recordar aquellas 'recomendaciones'. Ahora vamos con los nuevos:



Este sillón o sofá, creado por Claus Jensen y Molgaard Ole, en pocos segundos se transforma en seis camas para huéspedes que pueden salvarte en cualquier emergencia.

Sea la casa pequeña o grande es un recurso económico. No es tan cómodo como una cama pero, como siempre se suele decir, "en peores sitios hemos dormido". En mi caso, me he recorrido media europa durmiendo sobre una esterilla, asi que creo que podría aguantarlo.

Además, mira que no habremos estado en campings... Esto es lo mismo pero bajo techo. No hay pega que valga.




Fuente: OLE JENSEN

Este otro sofá me parece una pasada:


El nombre: 'Lost in sofa'. Más de una vez nos hemos preguntado: ¿Dónde he metido el mando de la tele?... para que acabe apareciendo entre los huecos del sofá. Lo mismo ocurre con el móvil, que se nos cae cada vez que nos sentamos un rato a ver la caja tonta. Eso se ha acabado... Daisuke Motogi nos da una solución.

Además de las ventajas que presenta su autora es bonito y no ocupa mucho espacio. Puede ponerse en un salón o incluso en la habitación-estudio. El mecanismo es sencillo y, aunque habría que probarlo, parece cómodo.



Fuente: DAISUKE MOTOGI

A ver que os parece. Seguiré con mi cruzada por conseguir que se pongan los precios de estos muebles en las páginas web, por muy caros que sean... Es justo que los pudientes que lean el blog puedan intentar hacerse con alguna de las cosas que les propongo por aquí.

No hay comentarios: