lunes, 16 de mayo de 2011

UN VÍDEO IMPRESCINDIBLE

Un colega me ha pasado este vídeo para que lo compartiera con vosotros en el blog. Lo he estado viendo y es una pasada, de verdad. Dedicadle cinco minutillos porque vais a alucinar.


Yo con una casa así, con buenas vistas, sería feliz. Se demuestra que la falta de metros cuadrados se compensa con ingenio. En este caso, con un estilo muy particular, (que compara con el Lego) el chaval consigue un espacio con todo lo necesario para vivir sin tener sensación de agobio. 

Este es el tipo de pisos que deberían enseñar en los programas de televisión en lugar de las mansiones ostentosas a las que nos tienen acostumbrados. ¿No os parece?

PD. Se acerca el primer aniversario del blog. Buen momento para unirte a la página en Facebook. Dadle a 'me gusta', que no cuesta nada!.

3 comentarios:

Soy un paranoico dijo...

Es que es un vídeo brutal. El piso tiene 22m cuadrados y el artista del propietario lo ha convertido en una casa completamente funcional!

Jaco dijo...

Increíble el vídeo. Lo tenía guardado porque cuando lo publicaste no me podía parar los 10 minutos, y ahora mirando enlaces antiguos me acabo de quedar embobado.

Sin duda podría vivir en un piso así. Es más, disfrutaría viviendo en un piso así.

Unknown dijo...

Muy grande! (sin coñas ;P)