viernes, 17 de diciembre de 2010

DE RELOJES VA LA COSA


Tengo visto ya un reloj para mi casa. Concretamente para el salón. Moderno, no muy caro... Lo malo es que no podrá ser regalo navideño porque está agotado hasta el mes de febrero en la tienda Be Concept del Plaza Norte, en Alcobendas.


Por su parte, en la habitación que algún día acabará siendo un estudio, colgaré el que me regalaron los amigos en la fiesta de inauguración. ¿Y por qué allí? Pues porque a los cabrones no se les ocurre otra cosa que regalarme un RELOJ que va al revés. Está gracioso, pero imaginate despertarte y ver eso en la pared de la habitación. Te puede dar algo...

Sin embargo, hoy he dado, por casualidad, con "El Reloj". Lo mejor que he visto en mucho tiempo...



Divertido, elegante. Esta es una buena forma de integrar diseño y creatividad. Con un reloj así en casa dejas a cualquier invitado alucinado. Hay que tener una buena cabeza para que se te ocurran cosas como ésta, además de dinero para poder sacarlo adelante.


Aún no está a la venta, aunque anuncian en la web de los creadores, CARBON DESIGN GROUP, que puede que se lance al mercado a principios de 2011. Estaré atento.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo, para la nueva casa, me oy a currar uno con fotos de números y las agujas en el centro... baratito, baratito.
PD.- El del dominó mola un huevo