lunes, 13 de diciembre de 2010

MUEBLE PARA APROVECHAR EL ESPACIO


Tenía un poco abandonada esta sección, más personal que el resto, y no precisamente porque las cosas estén paradas por casa... Ahora que se acercan los regalos navideños y que empiezo a tener algo más de tiempo (aunque esto último no llegará hasta la semana que viene) ando decorando la habitación y haciendo alguna chapuza por el resto de la casa.

Me empeñé desde hace tiempo en poner una mesa en la columna que 'separaba' la cocina del resto del salón, con el objetivo de que resultase un mueble decorativo y que, a la vez, pudiera ser útil simulando una barra de bar donde apoyar cervezas y picoteo cuando viniesen amigos en casa.

Con la ayuda de mi padre, sin la cual no habría sido capaz de hacerlo (al menos con el detalle que ha quedado), aquí tenéis el resultado:




Ahora falta poner unas fotos a esos marcos (Punki, creo que te llaman...) y tener cuidado de que no se pique la madera con los golpes. Aunque eso es algo dificil de controlar en según que situaciones...

Para ver la habitación tendréis que esperar, pero está quedando perfecta.

PD: Aunque esté feo hablar de dinero, el mueble ha salido por unos 50 euros entre maderas, pata, bisagras... que para haberlo hecho nosotros ya está bien.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura...


PD.- Ha quedao chulo.

Sergio Alonso dijo...

Tú dirás cuando quedamos... El jueves no me pilla mal, jeje. Sólo te voy a robar tres fotos.