jueves, 30 de diciembre de 2010

PROPOSITOS PARA 2011

Despido el blog hasta le próximo año y lo hago con unos pocos propósitos:

- 2011 será el año de mi independencia real. Esto quizás sea lo más importante, con todo lo que conlleva. Con ocho horas al día, otras tantas de clases en la universidad y alguna que otra de estudio, además de los desplazamientos, la vida en mi piso se reduce a los fines de semana y a algún día suelto para ir arreglando cosas o poniendo muebles. Sin embargo, cuando finalmente me licencie, hacia el mes de junio, habrá que dar el paso definitivo. Aunque ya adelanto que a los tuppers y a alguna ayuda con la lavadora y plancha tendré que recurrir.

- Espero seguir compartiendo el piso con mi gente. Han pasado por allí un montón de personas, pero aún me faltan otros tantos y no hay que demorar mucho esas visitas. En lo referente a las fiestas, se acabaron las semanas por lo independencia. Ahora vamos a centrar los esfuerzos en días sueltos o fines de semana, aunque algunos se sientan decepcionados. En este punto salen beneficiados también los vecinos quienes, si leen el blog, seguro que se llevan una alegría.

- Ser un poco más manitas e independendiente. Yo soy de los que pienso que "no hay que saber, sino tener el número de teléfono de los que saben", algo que sigo defendiendo. Mi primo y mi tio, para las cosas de informática; mi padre para algunas chapuzas en la casa; mi madre con los papeleos del piso; amigos para una cosa o para otra... Pero va siendo hora de que me aplique un poco más y, aunque lo haga algo peor, en algunas ocasiones me voy a tener que apañar yo solo.

- Por último, compartir las experiencias, curiosidades y anécdotas a través de esta web, como ya vengo haciendo desde hace más de seis meses. Además, intentaré continuar mejorando el blog tanto en el diseño como en el contenido. Para empezar, y como ya podéis ver en la parte superior, el logotipo del Estudio de la Emancipación se irá customizando en función de las fechas importantes. Como casi siempre, gracias a la ayuda de Alicia.

Siempre hay más propositos, alguno de ellos inconfosables a través de un blog que puede leer cualquiera. Me he limitado, en este caso, a los que me afectan en la vida como joven emancipado. En público o en privado todos tendréis vuestras expectativas para 2011, poned de vuestra parte y seguro que se cumplen.


Feliz año para todos los lectores del blog y cuidado con las celebraciones, que nos conocemos...

1 comentario:

Unknown dijo...

Cuidao con los vecinos mangarrán! Nos vemos a la vuelta, que se un secreto que lo vas a flipar ;P