jueves, 24 de marzo de 2011

LOS QUINCE MEJORES COJINES DEL MUNDO


La creatividad supera todos los límites. En este caso se aplica a un soporte al que apenas hemos prestado atención, los cojines. Esos saquitos mullidos que nos ayudan tanto a dormir mejor las mejores siestas en el sofá como a dar un poco de color y alegría a las habitaciones. En concreto, el blog de diseño ODDEE ha recopilado los quince mejores del mundo.

Voy a destacar los que, a mi gusto, son los cinco más divertidos y originales, aunque os enlazaré a todos para que no os quedéis con la intriga...

EL COJÍN DE SANGRE


Muchos solemos decir, cuando nos tiramos al sofá, que 'caemos muertos' después de un duro día de trabajo. Ahora esto puede ser más literal que nunca. Va a parecer que os han pegado un tiro en la cabeza, aunque todo sea una broma, o una pesadilla...

ENLACE

DE SONRISAS Y LÁGRIMAS



Los cojines acaban convirtiéndose en unos buenos compañeros con los que compartir alegrías y lágrimas. Son bien conocidas las peleas de cojines en pleno estado de felicidad, sin embargo, también resultan habituales los lloros. Por ello, hay quien se ha adelantado a los acontecimientos y ha integrado en un dispensador de kleenex. Un visionario.

ENLACE

JUGANDO AL SCRABBLE


Ya conocéis mi devoción por este juego de mesa. Hablé del SCRABBLE EN EL BLOG hace unos meses. Y me reafirmo, el mejor juego que existe merece estos cojines. No puedo decir nada más al respecto.

ENLACE

LAS PIERNAS DE LA NOVIA


Los asiaticos son únicos a la hora de crear objetos ridículos. Ahora nos salen con ésto. Unos cojines feos como ellos solos, pero que ocuparon espacio en todas las televisiones cuando se estrenaron. Lograron llamar la atención y sacarnos una sonrisa.

ENLACE

PARA LOS MAFIOSOS


Al más puro estilo de El Padrino. Si tenéis algún regalo pendiente y queréis cerrar un trato con esa afortunada persona, aquí os dejo una idea para que le hagáis una oferta que no pueda rechazar.

ENLACE

Como os decía, os he puesto lo mejorcito, pero si queréis ver el resto de cojines podéis encontrarlos en ESTE ENLACE. Espero que os haya gustado, ya me diréis cuál es vuestro favorito. Yo me quedo con el Scrabble, por ser un diseño más sobrio, pero me parto de risa con el caballo.

1 comentario:

Isa dijo...

Me encantan todos!!!
sobre todo el del charco de sangre :-p